lunes, 1 de septiembre de 2008

Subdirección de Discapacidad: El Taller Municipal de Teatro Integrador participó en una Jornada de Murga integrada




Días pasados, se llevó a cabo una Jornada de Murga Integrada, de la cual participó el Taller Municipal de Teatro Integrador de nuestra ciudad, a cargo del Profesor Adolfo Brutti

El mencionado taller se está implementando en articulación con la Subdirección de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano a cargo de la Dra. María Eugenia Giroldi.

El Lic. Luciano Villarruel, Subdirector de Discapacidad, informa que dentro de las actividades planificadas por este Taller, está la participación en aquellas actividades relacionadas con la integración y la recreación, como esta actividad, organizada por el Grupo Esperanza.

Del encuentro participó el Prof. Lalo Castellano, profesor con una vasta experiencia para trabajar en el área de integración, ya que ha participado de numerosos encuentros y talleres integrados en diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires, además de ser el Profesor del equipo de trabajo de los Encuentros de Integración por el Arte.

Este tipo de participación es importante para los integrantes del Taller de Teatro, ya que no sólo generan vínculos de camaradería entre los participantes, sino que además de recrearse y divertirse, pueden conocer nuevas experiencias en los mismos.

Dado que en la actualidad este taller está logrando los objetivos de integración y recreación, se planificará para el mes de Septiembre del corriente año una visita al Zoológico de la Ciudad de Bs. As., actividad que también será patrocinada por la Subdirección de Discapacidad.

De esta forma se sigue trabajando desde el Municipio, a los efectos de poder mejorar la calidad de vida de la comunidad en general.

Para mayor información sobre esta y otras actividades, dirigirse a la Subdirección de Discapacidad, ubicada en Jacob Nº 820 o comunicarse telefónicamente al 03489 - 407203 o vía mail discapacidad@campana.gov.ar"


El baile fue el principal protagonista d ela jornada.

No hay comentarios: