martes, 28 de abril de 2009

Dirección de Discapacidad: Comenzó el Taller de Teatro Integrado



Funcionarios se hicieron presentes en el incio del taller.


Los padres acompañaron a sus hijos a la primera clase.

La Secretaria de Desarrollo Humano María Eugenia Giroldi participó de la primera clase junto a los chicos y sus padres.

El día martes comenzó el Taller de Teatro Integrado coordinado por el Prof. Adolfo Brutti y organizado por la Subdirección de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Dando el puntapié inicial a las clases se hizo presente la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. María Eugenia Giroldi; la Directora de Acción Social, Graciela Kearney y el Subdirector de Discapacidad, Lic. Luciano Villarruel.

En sus palabras de bienvenida, la Dra. Giroldi destacó el trabajo que realiza la Subdirección de Discapacidad, no solo asesorando respecto a diferentes temas relacionados con la problemática de la discapacidad sino también ofreciendo distintas actividades culturales y de educación física para que las personas con capacidades diferentes se integren y mejoren su calidad de vida. "Desde que asumimos hace poco más de un año impulsamos políticas de inclusión social, cumpliendo de esta forma con aquellas requisitorias planteadas por la comunidad en general. Esta es una acción más tendiente a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Campana", remarcó.

Luego, el Prof. Brutti junto a su equipo de trabajo entregó presentes a las autoridades, para luego, brindar detalles de cómo se desarrollará el taller a lo largo del año.

Cabe recordar que este taller esta destinado a jóvenes con capacidades diferentes, los cuales mediante el desarrollo de técnicas actorales se busca integrarlas en nuestra ciudad generando actividades recreativas tendientes a mejorar la calidad de vida de este grupo dentro de la comunidad. El mismo se dicta todos los martes a partir de las 18.30 hs., en el Teatro Pedro Barbero.

Para más información dirigirse a la Subdirección de Discapacidad, ubicada en Jacob Nº 820 o llamar al teléfono 03489- 407203 o vía mail: discapacidad@campana.gov.ar

No hay comentarios: