miércoles, 21 de enero de 2009

Entrega de pensiones: 130 veces solidaridad, en importante ayuda para vecinos



La jefa comunal y el secretario de cultura también entregaron pensiones


La Intendenta Stella Giroldi habló ante los presentes. Detras parte de su gabinete.


La Secretaria de desarrollo Humano realizando una de las entregas.


Funcionarios y parte de los beneficiarios.

Stella Maris Giroldi encabezó la entrega de pensiones nacionales y municipales a vecinos con necesidades específicas, en un hecho significativo en beneficio de quienes más lo necesitan

Durante la mañana de ayer, y con la presencia de la Intendente Stella Maris Giroldi, 130 vecinos de nuestra Ciudad recibieron pensiones como forma de ayudar a resolver distintas necesidades, tales como vejez, discapacidad, y en situaciones de madres con más de siete hijos.

Acompañando a la Jefa Comunal, de la entrega también participaron la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. María Eugenia Giroldi, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Cdro. Norberto Jendrulek, el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Oscar Trujillo, la Directora General de Cultura y Educación, Prof. Olga García, el Sub Director de la Juventud y la Discapacidad, Lic. Luciano Villarruel, junto a Concejales justicialistas del Frente para la Victoria, en un acto llevado a cabo en el teatro Pedro Barbero, el cual fue colmado por la presencia de los beneficiarios y sus familias.

En primer término, hizo uso de la palabra la Secretaria de Desarrollo Humano quien expresó "me pone muy contenta verlos a todos aquí, demostrando una vez más el mismo compromiso asumido el 10 de Diciembre, y que va a continuar así durante cuatro años y seguramente después también. Desde el primer momento, la Intendente nos exige trabajo día a día, fuerte, y aquí está y es para nuestros vecinos" señaló la Dra. Giroldi, señalando además las intensas gestiones realizadas desde su Secretaría para que los beneficiarios pudieran acceder a ésta importante ayuda.

Posteriormente, la Jefa Comunal se dirigió a los presentes asegurando "hay un Gobierno Municipal que hoy, 7 de Enero, a poco de las fiestas y en plena época de vacaciones, continúa trabajando más allá de quienes dicen un montón de cosas, y no logran ver los hechos que hablan del trabajo por y para ustedes. Pero vamos a continuar demostrando con realidades que estamos junto a ustedes, por eso transmitan a sus vecinos, a aquellos que necesiten una ayuda para afrontar su problema de discapacidad, o a quienes tengan más de siete hijos, que existe una Secretaría de Desarrollo Humano en donde pueden tramitar su beneficio y acceder a un mejor pasar".

En un discurso breve, pero interrumpido por los aplausos de los presentes, la Intendente Stella Giroldi agregó "Soy la Intendente hasta el 2011, pero más allá de eso, soy una trabajadora y mi trabajo lo hago para todos por igual. No existen seres humanos de primera ni de segunda, hay que ser humilde, porque la humildad tiene grandeza, sentimientos. Por eso, me van a encontrar siempre al lado de ustedes, con funcionarios dispuestos a escucharlos, y con un municipio con las puertas abiertas y a disposición de todos los vecinos" señaló.

La Jefa Comunal también adelantó que durante la jornada de ayer, esperaba reunirse en Casa Rosada con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner, con el propósito de presentar distintos proyectos para la comuna, y poder concretar obras para nuestra Ciudad.

Las autoridades realizaron la entrega simbólica de nueve pensiones nacionales, y tres municipales, para luego dejar en manos de integrantes de la Secretaría de Desarrollo Humano el otorgamiento de las casi 120 pensiones restantes, las cuales constituyen una mano solidaria a quienes más lo necesitan, y que se suman a las más de 700 pensiones entregadas durante el año pasado en nuestra Ciudad.

No hay comentarios: